Mínimos, por no catalogarlos casi de nulos, algo que ya resultaba predecible al conocer que no incorporaría ningún nuevo gran patrocinador al equipo. A falta de sólo tres días para el arranque del Mundial de Rallyes con la mítica cita de Montecarlo, Citroën ofrece las primeras imágenes del modelo con el que Loeb intentará revalidar su título de piloto y arrebatar la supremacía a Ford como constructor. 
El cambio más llamativo se encuentra en las puertas del vehículo, que reciben la publicidad de la nueva web Citroën-WRC que la marca francesa ha lanzado hace sólo unos días. En el frontal, el paragolpes recibe el logo de la división Sport y a un nuevo patrocinador bajo los faros, también presente en las aletas delanteras. Mientras, desaparecen los logos de BFGoodrich para incorporar el del único proveedor de neumáticos de la temporada, Pirelli.

El cambio más llamativo se encuentra en las puertas del vehículo, que reciben la publicidad de la nueva web Citroën-WRC que la marca francesa ha lanzado hace sólo unos días. En el frontal, el paragolpes recibe el logo de la división Sport y a un nuevo patrocinador bajo los faros, también presente en las aletas delanteras. Mientras, desaparecen los logos de BFGoodrich para incorporar el del único proveedor de neumáticos de la temporada, Pirelli.

No hay comentarios:
Publicar un comentario