Marc Blázquez vuelve este año a la Copa Internacional FIA de Bajas de la mano del Team Fornasari, escuadra italiana con una alta experiencia y motivación, y con la intención de asumir nuevos retos, y que ofrece al piloto español todas las garantías para luchar por un título que ya consiguió en los años 2005 y 2006. Blázquez será el primer piloto de la nueva formación y tendrá a todo un equipo de profesionales detrás entregado a la consecución de la corona mundial, contando con la colaboración del RACC.
A sus 31 años, Marc Blázquez explica como cuajó este fichaje: “Todo surgió en una conversación informal en un parque de asistencia de la Baja GB 2007 y, tras varias reuniones posteriores, el acuerdo con Fornasari Cars finalmente se ha concretado.
A sus 31 años, Marc Blázquez explica como cuajó este fichaje: “Todo surgió en una conversación informal en un parque de asistencia de la Baja GB 2007 y, tras varias reuniones posteriores, el acuerdo con Fornasari Cars finalmente se ha concretado.
Para mi es muy importante ya que me permitirá seguir en la competición donde tantos éxitos he logrado, con un equipo muy profesional y motivado, y pilotando un excelente vehículo”. El gerundense cuenta con la autorización de Nissan España para comprometerse con el Team Fornasari y asumir el reto propuesto, que no es otro que conseguir su tercer título mundial, mientras que por otro lado continuará trabajando con Nissan en un programa especial que la marca –de la que es piloto oficial desde 2003– está diseñando para los rallyes del nacional de asfalto.
Marc Blázquez competirá con un Fornasari RR450 con motor delantero longitudinal de ocho cilindros dispuestos en V, con una cilindrada de 5.700 centímetros cúbicos y 300 caballos de potencia. Será el primer piloto del equipo aunque el Team Fornasari también dispondrá de al menos una unidad más en la salida de cada prueba de la Copa Internacional FIA de Bajas en manos de pilotos locales, buenos conocedores del terreno y que puedan aportar su experiencia al equipo en la consecución de los mejores resultados y del título al piloto español.
Fuente : RACC Prensa
Marc Blázquez competirá con un Fornasari RR450 con motor delantero longitudinal de ocho cilindros dispuestos en V, con una cilindrada de 5.700 centímetros cúbicos y 300 caballos de potencia. Será el primer piloto del equipo aunque el Team Fornasari también dispondrá de al menos una unidad más en la salida de cada prueba de la Copa Internacional FIA de Bajas en manos de pilotos locales, buenos conocedores del terreno y que puedan aportar su experiencia al equipo en la consecución de los mejores resultados y del título al piloto español.
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