Dani Sordo partirá en el Rally de Suecia con una penalización de cinco minutos, al haber cambiado el motor dañado en Montecarlo.
¿Qué ha sucedido?En el equipo prefirieron asegurar en Montecarlo el punto que conseguimos para el campeonato de marcas, ya que además también le restamos otro a Ford al interponernos con Latvala. Si nos hubiésemos retirado, podríamos haber cambiado el motor sin penalización, pero como acabamos, el reglamento nos penaliza con cinco minutos.
¿Cómo afronta el Rally de Suecia con ese lastre?Como no tenemos nada que perder, ni casi posibilidades de conseguir un resultado, voy a salir a por todas, corriendo al máximo, a ver si de esta manera conseguimos hacer buenos tiempos por lo menos. El pasado año nos costó encontrar el ritmo, y a ver si así esta vez lo conseguimos.
¿Cree que puede hacer buenos tiempos?Por lo menos salimos atrás, y parece que va a nevar, por lo que los que salgan delante nuestro se verán perjudicados por tener que limpiar de nieve los caminos. Veremos qué ocurre.
¿Cómo se conduce en la nieve?Cuando los clavos funcionan, puedes hacer lo que quieras con el coche y es muy divertido, pero si la capa de nieve impide que los clavos penetren bien, puede ser más difícil pilotar. No es nada fácil. Se necesita experiencia en este tipo de terreno y no es ninguna coincidencia que pocos pilotos que no fueran nórdicos hayan ganado en Karlstad. Este será mi tercer intento y, por lo menos, espero hacer buenos tiempos.
El Santander aumenta su apoyo al piloto cántabro...El Banco Santander ha aumentado el apoyo a Dani Sordo, el piloto de la tierra. La entidad financiera presidida por Emilio Botín, otro ilustre convecino de Puente San Miguel, la localidad del piloto cántabro, inicia su tercer año de patrocinio con el piloto de rallys, y lo hace con más fuerza que nunca. Y es que, entre otros aspectos, la presencia de la entidad bancaria en la vestimenta de Dani aumentará, y además se utilizará su imagen para actos promocionales y para campañas de seguridad vial conjuntas con el gobierno cántabro.¿Qué ha sucedido?En el equipo prefirieron asegurar en Montecarlo el punto que conseguimos para el campeonato de marcas, ya que además también le restamos otro a Ford al interponernos con Latvala. Si nos hubiésemos retirado, podríamos haber cambiado el motor sin penalización, pero como acabamos, el reglamento nos penaliza con cinco minutos.
¿Cómo afronta el Rally de Suecia con ese lastre?Como no tenemos nada que perder, ni casi posibilidades de conseguir un resultado, voy a salir a por todas, corriendo al máximo, a ver si de esta manera conseguimos hacer buenos tiempos por lo menos. El pasado año nos costó encontrar el ritmo, y a ver si así esta vez lo conseguimos.
¿Cree que puede hacer buenos tiempos?Por lo menos salimos atrás, y parece que va a nevar, por lo que los que salgan delante nuestro se verán perjudicados por tener que limpiar de nieve los caminos. Veremos qué ocurre.
¿Cómo se conduce en la nieve?Cuando los clavos funcionan, puedes hacer lo que quieras con el coche y es muy divertido, pero si la capa de nieve impide que los clavos penetren bien, puede ser más difícil pilotar. No es nada fácil. Se necesita experiencia en este tipo de terreno y no es ninguna coincidencia que pocos pilotos que no fueran nórdicos hayan ganado en Karlstad. Este será mi tercer intento y, por lo menos, espero hacer buenos tiempos.
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