El piloto de rallies Xevi Pons está en negociaciones con la marca japonesa Subaru para vincularse al equipo después de que éste le diera la oportunidad de correr las últimas ocho carreras del pasado Mundial, según afirmó el catalán en el acto de presentación de los nuevos modelos Subaru y de la Subaru Impreza Cup. "Ahora mismo estamos hablando con el equipo. Decían de ser piloto probador y luego hacer tres o cuatro grandes premios. No se como terminará el tema", explicó. 

Pons añadió que aunque le gustaría "correr todo el Campeonato del Mundo" está barajando la posibilidad de competir a nivel nacional. "También estoy mirando a nivel de Subaru España, correr el campeonato de tierra o alguna carrera en asfalto", dijo un Pons que sobre todo quiere "estar activo". El catalán calificó de "difícil" el año 2007 porque "el coche no terminó de estar donde ellos querían". Sin embargo, a nivel personal acabó satisfecho "porque no tenía nada" y pudo competir, lo que significó algo "importante" para él. "Estoy muy agradecido porque pensaron en mí y aprendí muchas cosas", manifestó, añadiendo que "no fue fácil porque hubo muchos fallos".
1 comentario:
Enhorabuena por el blog, está muy actualizado y es agradable leerlo diariamente. Me gustaria ponerme en contacto contigo para comentarte alguna cosa. Ya que no tengo tu mail aqui te dejo el mío.
calientestolanu@gmail.com
Publicar un comentario