martes, 18 de marzo de 2008

A Gronholm le pica el gusanillo de la competición

Después de poco menos de 5 meses alejado de las pistas, al finlandés le ha vuelto a entrar el mono de montarse en algo que tenga ruedas y volver a competir por ser el mejor. Según declaraciones suyas, desde que se retiró a finales de 2007, ha perdido la excitación que le producía luchar por el triunfo. Pero Gronholm no quiere volver a competir a tiempo completo, y pasar largas horas fuera de casa, sino que le gustaría participar en pruebas sueltas, preferiblemente de rally, rallycross o motocross.
A todo esto se le une que recientemente ha probado el Ford Fiesta que participa en el campeonato de Europa de Rallycross, que tiene nada más y nada menos que unos 500 CV de potencia, algo que le hizo a Marcus recordar viejos tiempos y despertar esa sensación que él tanto añora.
Además, su gran amigo Andreas Eriksson, que tiene un contrato firmado con el Ford Team RS sueco, dispone de dos Fiesta para el campeonato Europeo. Marcus comentaba que no le interesaba competir 11 fines de semana o hacer una temporada completa, pero que le haría feliz participar en la prueba de Suecia o de Noruega de dicho campeonato. Únicamente para volver a sentir un poco la competición.
Fuente : RacingPasion/WRC

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!