La fecha de celebración del Rally de Jordania, quinta prueba del WRC, se acerca. La carrera que marcará el debut de Oriente Medio en el Campeonato del Mundo de Rallyes está cada vez más a punto para que entre el 25 y el 27 de abril tenga lugar una carrera sin duda singular. El organizador anuncia un gran trabajo para hacer de la zona del parque de asistencia una de las mejores de la temporada. Aparte de las características de la zona, el Service Park del Rally de Jordania se encuentra a tan solo 1 km de la base de carrera del rally y será un lugar en el que además de albergar la competición rallistica, permitirá que se pueda disfrutar de actos culturales y de ocio. La organización, Jordan Motorsport y el gobierno jordano representado por la Armada y el Ministerio de Obras Públicas, está trabajando duro para que dichas instalaciones se conviertan en un lugar que nada tenga que ver con otros centros de este tipo en el WRC.
El esfuerzo de la entidad organizadora es patente, ya que no se escatima en medios para acondicionar los 50.000 metros cuadrados que ocupará dicho centro, y que lo convertirán a largo plazo en una de las instalaciones deportivas y sociales más importante con que haya contado jamás Jordania. “El parque de asistencia será uno de los lugares más importantes de nuestra carrera, así que nos hemos tomamos nuestro tiempo para hacer de él un lugar de primer orden, primero para asegurar la localización más idónea y después para asegurarnos de ser capaces de preparar algo que cumpliese las necesidades del WRC”, comenta el príncipe HRH Feisal Al Hussein, jefe del Jordan Motorsport. En este país oriental son conscientes de la importancia y repercusión que comporta tener una prueba del WRC, por eso están preparándola sin dejar nada al azar, para que el resultado final sea perfecto. Feisal afirma: “Llevar a cabo todo este trabajo es un claro mensaje a la familia del WRC de que haremos todo lo posible para asegurar que este prestigioso campeonato considere a Jordania como compañero de viaje durante mucho tiempo”. El parque de trabajo en un rally del mundial es sin duda uno de los lugares más apreciados por el público. Ver de cerca a sus ídolos y a sus monturas los convierten en uno de los puntos más atractivos de una prueba. Concretamente el de Jordania, ha sido construido teniendo en cuenta los puntos de vista de los equipos, de los técnicos y de la prensa mundial especializada, que han ayudado a crear una imagen del rally de Jordania mucho más moderna y acorde a las exigencias del WRC.
El esfuerzo de la entidad organizadora es patente, ya que no se escatima en medios para acondicionar los 50.000 metros cuadrados que ocupará dicho centro, y que lo convertirán a largo plazo en una de las instalaciones deportivas y sociales más importante con que haya contado jamás Jordania. “El parque de asistencia será uno de los lugares más importantes de nuestra carrera, así que nos hemos tomamos nuestro tiempo para hacer de él un lugar de primer orden, primero para asegurar la localización más idónea y después para asegurarnos de ser capaces de preparar algo que cumpliese las necesidades del WRC”, comenta el príncipe HRH Feisal Al Hussein, jefe del Jordan Motorsport. En este país oriental son conscientes de la importancia y repercusión que comporta tener una prueba del WRC, por eso están preparándola sin dejar nada al azar, para que el resultado final sea perfecto. Feisal afirma: “Llevar a cabo todo este trabajo es un claro mensaje a la familia del WRC de que haremos todo lo posible para asegurar que este prestigioso campeonato considere a Jordania como compañero de viaje durante mucho tiempo”. El parque de trabajo en un rally del mundial es sin duda uno de los lugares más apreciados por el público. Ver de cerca a sus ídolos y a sus monturas los convierten en uno de los puntos más atractivos de una prueba. Concretamente el de Jordania, ha sido construido teniendo en cuenta los puntos de vista de los equipos, de los técnicos y de la prensa mundial especializada, que han ayudado a crear una imagen del rally de Jordania mucho más moderna y acorde a las exigencias del WRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario