El piloto del RACC, Marc Blázquez, uno de los pilotos surgidos de la prolija cantera del club y otrora una de las promesas españolas en el WRC, vuelve a la competición internacional de la mano del fabricante artesanal italiano Fornasari y lo hace en la Copa Internacional FIA de Bajas, especialidad que ha ganado en dos ocasiones, los años 2005 y 2006. Blázquez y su copiloto en esta prueba, Manuel Navarro, disputarán entre el 14 y el 16 de marzo la Italian Baja, segunda prueba de la especialidad que, si antaño la afrontaba con la vitola de favorito, en esta ocasión lo hará con nuevos retos en una escuadra pequeña que busca hacer crecer para superar escalones carrera a carrera con los que mejorar resultados. Del mismo modo, Blázquez mantendrá su relación con Nissan España, marca con la que liderará un programa especial encuadrado en el Campeonato de España de Rallies de asfalto con el 350Z.
Marc Blázquez y el RACCMarc Blázquez es un genuino representante de las fórmulas de promoción del RACC cuya relación se estrechó cuando se adjudicó el Volant RACC-Desafío Peugeot Catalunya de 1997. Desde aquel año, la carrera deportiva de este piloto ha ido muchas veces de la mano del mayor automóvil club español, pero siempre el logotipo del RACC ha lucido en la indumentaria y en todos los vehículos que ha conducido a lo largo de la última década.
Tras ser piloto RACC Motor Sport en 1999 y 2000 junto a Dani Solà y de conseguir algunos títulos como el de 2RM del Campeonato de España de Rallyes de tierra, el Júnior del Desafío Peugeot 106 y el de la Copa Ibiza, Blázquez entró a formar parte del equipo oficial Seat, con el ganó el nacional de rallyes de tierra y realizó un mini programa en el WRC con los Córdoba. La retirada de esta marca del panorama de los rallyes hizo dar un vuelco a la carrera deportiva de Marc, que desvió su actividad hacia los rallyes Todo Terreno como piloto oficial de Nissan Motor España.Marc Blázquez y el RACCMarc Blázquez es un genuino representante de las fórmulas de promoción del RACC cuya relación se estrechó cuando se adjudicó el Volant RACC-Desafío Peugeot Catalunya de 1997. Desde aquel año, la carrera deportiva de este piloto ha ido muchas veces de la mano del mayor automóvil club español, pero siempre el logotipo del RACC ha lucido en la indumentaria y en todos los vehículos que ha conducido a lo largo de la última década.
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