El siguiente en intervenir fue Sergio Fombona, quien tras agradecer a GRH la confianza depositada en él para llevar a cabo este proyecto, que califico de "muy ilusionante", pasó a comentar sus primeras impresiones al volante del coche luego de la sesión de toma de contacto que tuvo con el mismo la pasada semana en Cataluña. Sergio destacó la potencia del motor del 350Z, coche al que calificó como una buena base sobre la que habrá que trabajar para sacarle todo el potencial. En cuanto al programa previsto, el piloto gijonés declaró que inicialmente el acuerdo es por siete rallyes del Campeonato de España, empezando ya a finales de este mes en la primera prueba del certamen, el Rallye de Villajoyosa, en Alicante. Un programa que se podría ampliar en función de los resultados deportivos y promocionales obtenidos. Además, está previsto que el Nissan 350Z con los colores de GRH y pilotado por el gijonés esté presente en las subidas al Fito y Santo Emiliano.
Cerró el acto José María Ferrer, coordinador de la Nissan Challenge, que destacó la valiente apuesta de la marca japonesa por un monomarca de estas características, el primero que se organiza en España sobre vehículos GT. Ferrer agradeció a GRH su participación en el certamen, que afronta esta temporada su primer año con la intención de ir evolucionando los vehículos para hacerlos cada vez más competitivos a medida que avance la campaña.
Una vez terminada la presentación, tanto Sergio Fombona como José María Ferrer y los representantes de GRH atendieron a los representantes de los medios de comunicación presentes, respondiendo a sus preguntas y siendo entrevistados para varias cadenas de televisión.
Fuente : SF site
No hay comentarios:
Publicar un comentario