El piloto Juan Luis Cruz abandona la práctica deportiva Gabinetes de prensaCruz no volverá a participar, al menos de momento, de manera regular en las competiciones automovilísticas, teniendo previsto otros planes relacionados con el motor.
El piloto Juan Luis Cruz abandona la práctica automovilística desde esta misma temporada, al menos de manera regular. Después de trabajar de manera incesante para un proyecto ambicioso de cara a 2008, las complicaciones en materia de patrocinio le han hecho ver la situación desde otro punto de vista, aunque no por ello se desvinculará de esta rama deportiva.Tras veinticinco años practicando este deporte, en el que ha logrado importantes resultados, incluso fuera de Canarias, como el subcampeonato nacional de montaña en 2002, se abre una nueva aventura para el equipo Canarias Rally Team. Una vez aparcado el proyecto para la temporada 2008, Juan Luis Cruz y todo su equipo pasarán a prestar sus servicios a diferentes equipos. Para ello cuentan ya con un Mitsubishi Lancer Evo VI (ex Delgado y Suárez) con especificaciones de grupo N, al que podrán optar en régimen de alquiler los pilotos que lo estimen oportuno. Pero la novedad llegará a mediados de año, en forma de una nueva unidad de Subaru Impreza última generación, también con especificaciones de grupo N, que pasará a ser también parte de la oferta que pone en juego el equipo Canarias Rally Team, que aportará además para ello todo su material técnico y logístico, que ha acompañado en las últimas temporadas a sus vehículos World Rallye Car.Una nueva etapa con nuevos retos por afrontar, que permitirán actuaciones esporádicas del piloto Juan Luis Cruz. Su pasión, y la de todo su equipo, que sienten por este deporte, han hecho que no se desvinculen prácticamente del mismo, aunque desde un prisma algo más relajado y diferente de lo que estaban acostumbrados. Recién vendido su anterior Subaru Impreza WRC, Cruz sentía el deseo de dar un pasito más, evolucionando como cualquier deportista de su clase desea.
Como no hay mal que por bien no venga, esta nueva singladura traerá consigo nuevas vivencias, además de poder transmitir su experiencia labrada en un cuarto de siglo a los que opten por este servicio en competición.


No hay comentarios:
Publicar un comentario