Mala suerte para el piloto de Igualada, Josep Basols, en la ultima especial del viernes Parador - Lomo Magullo, tenia una salida de carretera que le llevaba a sufrir un tremendo accidente. El Ferrari 360 Rallye de piedrafita ardió durante varios minutos de una forma impresionante, podréis observarlo en el siguiente video. Desde aquí animar a Josep para seguir adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
qué mla me sabe por Josep!!
es uno de los pilotos con más talento hoy día.
Jordi Pons
A me me jode por Josep, y la verdad no se que hacen esos canariones riendose en su presencia, no tienen vergüenza, Josep es un deportista nadie se ríe de los futbolistas cuando se lesionan, Pues debería pasar lo mismo cuando un piloto se sale.
por cierto te linko en alimanasracing.blogspot.com
No puedes juzgar a toda una afición, (una de las mejores de España), dicho por el propio Sergio Vallejo y el presidente de la R.F.E.A por tres estúpidos que no tienen nada que hacer en una tarde de un viernes y tiran para un tramo con sus litronas y demás, yo soy Canario y ver semejante máquina en llamas me produce una enorme tristeza ya que al buen piloto Josep se le va a complicar muchísimo el campeonato.. Desde Canarias ánimo y suerte.
Publicar un comentario