lunes, 28 de abril de 2008

Monterde sube al séptimo puesto en coches en el Rally de Túnez

El español José Luis Monterde (buggy Schlesser) se ha situado en la séptima plaza de la clasificación general de coches del Rally de Túnez, tras acabar en cuarta posición la cuarta etapa, disputada hoy entre Al Qaryat e Idri, con 623 kilómetros de recorrido total y una larga especial de 459.
Aunque partía desde muy atrás, el castellonense pudo adelantar con relativa facilidad a los pilotos más lentos que salieron por delante y marcar así un ritmo rápido que le llevó a situarse regularmente entre los tres primeros al paso cada uno de los dos CP de la jornada.
Al final, una pequeña enganchada en una duna y la falta de gasolina en los últimos kilómetros le retrasaron hasta la cuarta posición en la meta de Idri, informa 'Action Press'.
Con este resultado, Monterde asciende una nueva posición en la general, en la que ya es séptimo, aunque a más de 57 minutos de la cabeza.
El francés y compañero de equipo de Monterde, Dominique Housieaux (Buggy Schlesser), ha ganado la etapa de hoy, por delante del argentino Orlando Terranova (BMW) y el también galo Eric Vigouroux (Chevrolet). El propio Terranova se ha situado se ha convertido en el nuevo líder del rally, por delante de Housieaux y a Vigouroux. Los hermanos Hernández, José María y Fernando (ambos con Mitsubishi), acabaron hoy en los puestos vigésimo primero y vigésimo segundos, aunque cedieron de golpes más de dos horas. Están situados, respectivamente, en los puestos decimosexto y decimoquinto de la general.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!