Para el responsable máximo de Ford, Mark Deans, la falta de promoción del Mundial de Rallys a escala global es el principal problema que impide que aparezcan más marcas que apuesten por esta disciplina.
Este es un periodo de indefinición donde corren rumores de la posible entrada a WRC de Fiat, donde otras marcas como Ford y Citroën no saben realmente lo que harán los próximos años.
Según el Director de Ford, hay cuatro pasos que hay que verificar para que la marca pueda continuar: Más y Mejor promoción de la marca WRC a nivel mundial(la existente no esta a la altura), esclarecimiento de las reglas que marcaran el futuro de la disciplina(Cerca de conseguirlo), Acuerdos en el Calendario de pruebas(Nunca se llegara a un acuerdo), concienciación de la Federación Internacional de automovilismo(FIA) de las latentes oportunidades del WRC(Nadie hayi esta convencido de ello). Todos los equipos concuerdan en estas ideas. También añade que estas son las razones de la no aparición de más equipos.
Este es un periodo de indefinición donde corren rumores de la posible entrada a WRC de Fiat, donde otras marcas como Ford y Citroën no saben realmente lo que harán los próximos años.
Según el Director de Ford, hay cuatro pasos que hay que verificar para que la marca pueda continuar: Más y Mejor promoción de la marca WRC a nivel mundial(la existente no esta a la altura), esclarecimiento de las reglas que marcaran el futuro de la disciplina(Cerca de conseguirlo), Acuerdos en el Calendario de pruebas(Nunca se llegara a un acuerdo), concienciación de la Federación Internacional de automovilismo(FIA) de las latentes oportunidades del WRC(Nadie hayi esta convencido de ello). Todos los equipos concuerdan en estas ideas. También añade que estas son las razones de la no aparición de más equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario