miércoles, 7 de mayo de 2008

Marcus Gronhölm:"Garantizo una gan subida de adrenalina a los espectadores"

Como sabemos desde hace unas semanas el próximo Vodafone Rally de Portugal 2008 tendrá un coche 0 de lujo. Marcus Gronhölm abrirá los tramos a los mandos del efectivo Ford Focus WRC. De esta forma el piloto finlandés, muy querido por el público Portugués, quiere contribuir con su conducción al espectáculo del público presente.
Retirado de la competición al final de la pasada temporada, Gronhölm se mostró encantado con el desafio lanzado por la organización, consciente de su "responsabilidad" el bicampeón del mundo quiere contribuir para aumentar la seguridad de la prueba prometiendo espectáculo y compromiso.
"Es un honor volver a Portugal y poder colaborar con una organización de gran nivel, que lleva a cabo una de las mejora pruebas del mundo de Rallys. Mi presencia a los mandos del Ford Focus WRC sirve esencialmente para preparar a los tramos a los participantes, además intentare garantizar una gran subida de adrenalina a los espectadores aprovechando las capacidades y competitividad del Focus de M-Sport."
Comenzaron los reconocimientos del Bi-Campeón
El piloto finlandés ya a podido ojear los tramos del Vodafone Rally de Portugal 2008 con un vehiculo cedido por Ford Portugal, se trata del nuevo Ford Kuga 2.0 TDCi de 140cv. Según apunta Marcus Gronhölm no es el vehiculo más apropiado para realizar los reconocimientos, pero por su estructura de crossover facilita el cocimiento de nuevo de las especiales que ya corrió anteriormente.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!