jueves, 8 de mayo de 2008

Rautenbach deja a un lado la mala suerte de Jordania

¿Has olvidado el accidente en Jordania [con Sebastien Loeb]? Bueno, hasta que lo has mencionado... No, obviamente he estado pensando en ello. Mi padre siempre dice que estas cosas sirven para ponernos a prueba, para ver cómo salimos adelante.
¿Y cómo te ha ido? Bueno, el domingo por la tarde fue realmente bueno. La mañana no fue lo mejor; hubo problemas con el coche, pero en ese momento no sabía si era el coche o yo. Por la tarde volví a sentirme más confiado y pude atacar un poco más. Me alegro de volver a Europa, especialmente a Cerdeña.
¿Entonces te gusta? Sí, por supuesto. Es uno de mis favoritos a parte de Finlandia y Suecia. Es una buena carrera y un gran sitio.
¿Eres fan de la comida italiana? ¡Sí, y de las chicas!
Volviendo al rallye, ¿cuál es el objetivo para Cerdeña? Es la primera prueba que he hecho con el C4 y con buenas notas. He disputado esta carrera cada año desde 2004 y David [Senior, copiloto] y yo lo hemos hecho juntos los últimos tres años. Tenemos notas de la mitad de los tramos, la otra mitad son nuevos. Gran parte de estas nuevas especiales se realizarán el primer día, así que si el coche se porta bien, atacaremos y veremos qué se puede hacer.

¿Y qué hay de tu posición de salida? Pinta bien. Estamos un poco atrás, así que la pista estará limpia de grava. Puede haber problemas con el polvo, pero no suele ser muy malo den Cerdeña.
¿Has realizado algún test desde Jordania? No. Voy a llevar el mismo coche que en Jordania, así que ya sé que está en perfectas condiciones. El domingo por la tarde el equipo [PH Sport] había puesto a punto el coche tal como yo lo quería. Si tenemos un buen shakedown, todo debería ir bien el primer día del rallye. También hará un poco más de calor. Volviendo de África, me defiendo bastante bien con altas temperaturas. Tampoco me preocupa si el trazado es complicado. De vuelta en casa [en Zimbabwe] he conducido por algunas carreteras difíciles y tengo bastante idea de cómo moverme en ellas.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!