Los dos pilotos de Citroën han completado buenas actuaciones en esta primera parte de la temporada. "Con un total de cinco victorias en siete pruebas disputadas, Sébastien Loeb y Daniel Elena han estado prácticamente perfectos hasta ahora. Han alcanzado ya las 41 victorias en el Mundial y ahora que trabajo con ellos veo cómo se complementan. Dani Sordo y Marc Martí han ido mejorando en cada rallye. Están muy cerca de ser capaces de mantener el mismo ritmo rápido a lo largo de los tres días de un rallye para obtener grandes resultados sobre tierra."
El Citroën C4 no había mostrado nunca un nivel tan impresionante como el de esta temporada. "Es una de las grandes satisfacciones para mí en esta primera mitad de 2008. A pesar de nuestra victoria en México, vimos el trabajo que hacía falta hacer en el C4 para que fuera aún más competitivo, pero actualmente la tarea ya es menor. Los ingenieros y mecánicos de Citroën Sport han hecho un gran trabajo, y Seb y Dani están encantados con el coche. Eso es una buena señal porque implica que nuestro equipo técnico no se ha dormido en los laureles a pesar de nuestros recientes éxitos. Han sido capaces de seguir haciendo un excelente trabajo. Han encontrado las soluciones necesarias a la introducción de un nuevo sistema de control de neumáticos. El trabajo de adaptar nuestro coche a los neumáticos Pirelli va por el buen camino."
¿Cómo ve lo que resta de temporada?
"En Turquía llegaremos al ecuador del Campeonato y las diferencias en las primeras posiciones de la clasificación son muy pequeñas. Nos enfrentamos a una dura batalla, pero estoy confiado. De las ocho pruebas que restan por disputarse, tres serán sobre asfalto. Seb y Dani siempre se han mostrado muy competitivos en esa superficie, que ha reportado grandes resultados para el equipo. Uno de nuestros objetivos será también ayudar a Sébastien y Daniel a ganar el Rally de Finlandia."

No hay comentarios:
Publicar un comentario