viernes, 4 de julio de 2008

Coche con olor a campeón para Juan Luis Cruz y Nazer Ghuneim

Juan Luis Cruz y Nazer Ghuneim podrán disponer por fin del competitivo y espectacular Citroën Xsara WRC, con el que ya tenían previsto debutar en el pasado Rallye de Granadilla. La unidad, alquilada a Citroën Sport, será una de las grandes atracciones del rallye palmero, el cual volverá a contar con un recorrido muy técnico y complicado para pilotos y máquinas.
Nuevamente en el Rallye de La Palma, Juan Luis Cruz afrontará una cita en la que los aficionados siempre se vuelcan con él. En esta ocasión más todavía, ya que dispondrá de una unidad totalmente novedosa en la Isla Bonita. Su objetivo será rodar e ir adaptándose de manera progresiva al Citroën Xsara WRC, que aunque de similares características a lo que venía utilizando en las islas, difiere en algunos puntos concretos. Para Cruz y Ghuneim una gran parte del recorrido es desconocido, por lo que han realizado unos reconocimientos exhaustivos, que le permitan por otro lado centrarse en la adaptación y evolución de ellos mismos sobre su competitivo vehículo.
Juan Luis Cruz destaca sobre su próxima actuación: "Estamos con ganas de hacer un buen rallye y de probar en carrera el Citroën Xsara WRC. Obviamente luchar por la victoria para nosotros va a ser complicado, ya que es nuestra primera carrera. Pero los test previos, aunque cortos, nos han permitido sacar una buena lectura de su rendimiento y esperamos mucho del mismo.

La climatología va a jugar un papel importante, ya que la temperatura es elevada, pero además los tramos seleccionados para esta ocasión son complicados y habrá que mantener hasta el final la concentración. Por otro lado, nos viene genial el shakedown para ultimar detalles en el vehículo, además de que a la afición palmera le servirá para ver por primera vez el coche."

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!