La prueba será también la cuarta cita puntuable para la Mitsubishi Evo Cup TT y el Campeonato de España de la especialidad, dieciséis pilotos de la monomarca tomarán la salida en la prueba con el líder Santi Anglada (Mitsubishi L200) a la cabeza.
La prueba aragonesa es sin duda una de las citas más importantes del todo terreno internacional. El equipo Repsol Mitsubishi Ralliart afronta la carrera con las máximas expectativas y con el extraordinario palmarés que ostenta la formación en la Baja saldrá a por otro gran resultado. Alphand ha vencido en dos ocasiones en Zaragoza, mientras que Roma se convirtió en 2005 en el primer piloto español en ganar entre los automóviles. Es por esto que la formación saldrá con el objetivo de ganar y hacerse con el doblete al igual que ya consiguió en 2005 y 2007.
La carrera también será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup. Santi Anglada con su Mitsubishi L200 encabeza ambas clasificaciones en un certamen dominado totalmente por Mitsubishi, prueba de ello es que las tres primeras plazas del nacional están encabezadas por vehículos de la monomarca, tras Anglada segundo es Francesc Termens (Mitsubishi Montero) y tercero Manolo Plaza (Mitsubishi L200).
En marcas el dominio de Mitsubishi es también absoluto. En la Evo Cup tras el líder Anglada se encuentra clasificado Josep M. Vendrell empatado a puntos, mientras que a tan sólo 4 puntos está en tercer lugar Francesc Termens, que al igual que Vendrell pilota un Mitsubishi Montero; Manolo Plaza y Fernando Hernández (Mitsubishi Montero 3.2) se encuentran a continuación a únicamente ocho puntos del líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario