miércoles, 15 de octubre de 2008

Adios al periplo europeo de los hermanos Arias

Los hermanos Arias no podran viajar a Suiza para luchar por el titulo de 2RM del IRC
El equipo moscón Arias Sport no podrá acudir al 49º Rallye du Valais por motivos económicos, al no conseguir reunir el presupuesto necesario para poder optar a luchar por el titulo de 2 Ruedas Motrices del Internacional Rallye Challenge. Las inscripciones se cerraron el pasado viernes.
Desde todo el equipo Arias Sport, y con Miguel Arias a la cabeza os queremos dar las gracias a todas aquellas personas que desde el primer momento nos han estado apoyando y ayudando para conseguir completar el presupuesto.

Pero al ser una prueba no incluida en el calendario inicial del año 2008 hace inviable el acudir a prueba suiza. Desde el primer día se han realizado diversas gestiones con las autoridades de Principado de Asturias, así como con dirigentes de la marca, pero las respuestas del Principado fueron que no tenían disponibilidad económica para ayudar al piloto asturiano, y las de la marca han declinado el apoyar al equipo asturiano para participar en la prueba. Miguel Arias quiere dejar claro que el tomar la salida en las pruebas del regional con un Mitsubishi es un acuerdo con los patrocinadores personales que Miguel posee y desde principios de año ya existía un acuerdo con ellos y el preparador del vehiculo.

Miguel Arias y todo su equipo se reiteran de nuevo en dar las gracias al grupo de aficionados del foro Rallyast, así como a la prensa y a toda aquella persona o empresa que directa o indirectamente nos han ayudado. “Aun estoy alucinando del apoyo, ni yo ni mi familia nos esperábamos la respuesta que tuvo la iniciativa de un foro de Internet, si al final hubiera faltado algo de dinero lo pondría yo de mi bolsillo” comentaba Miguel Arias el pasado viernes cuando se cerraban las inscripciones del rallye.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!