lunes, 20 de octubre de 2008

Victoria para Nicolas Vouilloz y campeonato para Luca Rossetti en el Rally Antibes

Pocos dias despues de asegurar el Campeonato Italiano de Rallys, Luca Rossetti obtuvo la victoria del Campeonato Europeo de Rallys.Realmente el piloto Italiano no acabo el ultimo rally por averia mecanica ,fallo de la bomba de agua de su Peugeot 207 S2000, el piloto de la Racing Lions festejó la conquista del campeonato, en un rali en que estaba clasificado en los lugares del pódio antes de retirarse.

Nicolas Vouilloz venció, tras liderar desde el inicio. Stéphane Sarrazin, en Peugeot oficial, aún consiguió rivalizar en algunas classificaciones con el futuro vencedor, pero no consiguió mejor que la segunda posición. El polaco Michal Solowow fue tercero también en una 207 S2000 pero ya a 4m21,1s del primero.

Una de las atraciones de este rally era el estreno del Proton Neo S2000. La montura pilotada por Bryan Bouffier nunca consiguió rivalizar con sus rivales debido a fallos de motor que obligaron a la retirada el segundo día de prueba. Regresado al abrigo del superally, el francés aún firmó un sexto tiempo el domingo pero el propulsor entregó definitivamente el alma al creador.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!