El rumor de que Marcus Gronholm podrá estar de vuelta al Mundial de Ralis ha sido estas últimas semanas muy insistente. Sin embargo, de acuerdo con el periódico finlandés Ilta-Sanomat, más del que un rumor, esa posibilidad puede llegar a ser una realidad.
Es el mismo Gronholm quien lo explica: "la oferta fue hecha, pero no sé que opción escoger", comienza por revelar aquella publicación, citando el piloto que se despidió del Mundial a finales del año pasado."Estamos próximos de un acuerdo pero no sé realmente aquello que quiero. De la parte de ellos, quieren que yo participe en todas las pruebas del campeonato", explicó Gronholm, para quien esta última parte es aún es el principal escoyo para llegar a un acuerdo.
A los 39 años, el piloto finlandés no está interesado en participar en más de "dos o tres pruebas". Según el diario de aquel país nórdico, Subaru continúa a la espera de una respuesta.
Recuérdese que, a principio de mes, la marca japonesa consideró esos rumores "infundados y ridículos", garantizando que no existieron estos contactos entre el piloto y la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario