El ganador de 48 pruebas de la máxima categoría de rallys del mundo habló de la lucha vivida en el RAC. "Jari-Matti me lo puso muy difícil, pero la suerte me acompañó y le gané por dos segundos de ventaja", apuntó.
"Ha sido increíble!", comentó Loeb en la meta. "El hielo hizo que las condiciones fueran realmente complicadas. Me he divertido, aunque he de reconocer que tomé precauciones para no tener un accidente", concluyó el campeón del mundo de rallys.
El piloto español de Citroën Daniel Sordo comentó al término de la temporada del Mundial de Rallys, que han "cumplido con la misión" que le encomendó el equipo antes de comenzar a competir en la prueba de Gales, donde el cántabro acabó tercero, al igual que en la clasificación general del campeonato.
"Antes de comenzar el rally se nos encomendó una misión muy clara y ahora estoy encantado de poder decir que la hemos cumplido escrupulosamente, y con buena nota", manifestó Sordo, "muy contento" por haber dado a Citroën el título de constructores.
Y es que el piloto español, importante en el nuevo título mundial de su compañero Sebastien Loeb, explicó que siempre ha intentado acabar en los puestos de arriba para mostrar una regularidad, que finalmente ha sido la que ha permitido a Citroën alzarse con el título de marcas.
"Durante toda esta larga temporada, hemos hecho todo lo posible para intentar finalizar en los puntos de forma regular. Ver al equipo ganar la corona de constructores es la mejor recompensa para todos aquellos que han trabajado y se han esforzado para hacerlo posible", terminó Sordo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario