A pesar de haber acabado todas las especiales del Rally de Noruega, Conrad Rautenbach no terminó la prueba, desistiendo 300 metros antes del podio final.
Al parecer, los técnicos de Citroen recomendaron que el piloto no pasara por el podio, debido a un grave problema de motor, abandonando la prueba ya que las nuevas reglas obligan a que el motor permaneciera sellado y fuera usado en la próxima prueba. Perdió el punto conquistado por la Citroen Júnior Rally Team, pero si quedara clasificado y se viera en la obligación de cambiar de motor en la próxima prueba incurriría de inmediato en una penalización de cinco minutos a la salida, lo que era más penalizante que desistir en este y perder solamente un punto. Curiosamente, el piloto de Sudáfrica fue el único de los pilotos oficiales que no terminó el rally.
Al parecer, los técnicos de Citroen recomendaron que el piloto no pasara por el podio, debido a un grave problema de motor, abandonando la prueba ya que las nuevas reglas obligan a que el motor permaneciera sellado y fuera usado en la próxima prueba. Perdió el punto conquistado por la Citroen Júnior Rally Team, pero si quedara clasificado y se viera en la obligación de cambiar de motor en la próxima prueba incurriría de inmediato en una penalización de cinco minutos a la salida, lo que era más penalizante que desistir en este y perder solamente un punto. Curiosamente, el piloto de Sudáfrica fue el único de los pilotos oficiales que no terminó el rally.
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