miércoles, 11 de febrero de 2009

Hirvonen espera un gran rendimiento del Focus

El equipo Ford no pudo oponer resistencia al excelente ritmo marcado por Citroën enl a primera prueba de la temporada en Irlanda. Mikko Hirvonen espera poder disputarle el segundo puesto a Dani Sordo, pero un problema en la dirección asistida de su Focus se lo impidió y tuvo que conformarse con la tercera posición.
"Sumé seis puntos en la primear prueba en Irlanda, pero ahora quiero entrar en la lucha por la victoria en el próximo rally, que se disputará en unas condiciones con las que disfruto mucho," explicaba el finlandés haciendo referencia al próximo Rally de Noruega.En la edición del 2007 de la prueba noruega, Ford consiguió el doblete con Hirvonen por delante de su entonces compañero, Marcus Gronholm.
"En 2007 las especiales fueron muy atractivas, pero al mismo tiempo muy complicadas," proseguía Hirvonen. "Recuerdo que en una especial nos encontramos
con una ventisca. Fue la primera vez que piloté en unas condiciones así."
"El Rally de Irlanda se convirtió en un complicado inicio de temporada debido a la lluvia, pero estoy seguro de que me encontraré más cómodo con la nieve de Noruega. Esas condiciones son excelentes para el Focus."

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!