El piloto confirmó que su presencia en las dos primeras pruebas de la temporada está asegurada.
¿Qué significó para ti el título de Campeón de España de Rallyes de Tierra 2008? Hasta el año pasado no había conseguido ningún título nacional en tierra y, pese a que Solá y Yeray lo pusieron muy difícil, al final pude conseguirlo. Comencé la temporada con la idea de ganar y al final lo logré.
¿Qué aprendiste del Campeonato 2008? Lo más nuevo fue que salía primero en las pruebas y nunca lo había hecho. Al salir primero, limpias la carretera a los demás y nunca lo había experimentado.
¿Cuál es el año o temporada que recuerdas con más cariño? La verdad es que he estado pocas veces en el Nacional de Tierra; sólo en 2003 y 2008. Pero si tuviera que elegir alguno, me quedo con el año pasado.
¿Cuáles son tus objetivos para este año? Aún es pronto para decirlo, porque no sé con seguridad en qué campeonatos participaré. Supongo que intentar hacerlo lo mejor posible y, si se puede, repetir el resultado del año pasado.
¿Estrenas alguna novedad en el coche o en tu preparación previa a la competición? A principios de temporada siempre es necesario cuidarse mucho, pero respecto al coche no habrá cambios y seguiré con el mismo equipo.
¿Cómo afrontas la temporada sabiendo que debes defender el título? Aún no sé si participaré en todo el Campeonato, pero sí tengo asegurado que competiré en el primer y el segundo rallye. Después de eso, intentaré poder correr el resto de la temporada.
La primera prueba es en Palma del Río, ¿guardas algún recuerdo especial de esta prueba concreta? Recuerdo que es un rallye muy rápido y con rectas muy largas. No sé si lo modificarán, pero siempre ha sido muy bonito y espero que este año se mantenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario