Eduard García e Isaac Pujol se impusieron en la primera prueba de la temporada, al igual que ya ocurriese en la última del año anterior en el Ral.li Matadepera. La Escudería Costa Daurada, ha vuelto a la actividad en el catalán de rallyes organizando de nuevo una prueba en Tarragona, con salida en La Pineda y parque de asistencia en la famosísima discoteca Pacha.
En lo deportivo, un total de 80 pilotos formalizaron su inscripción, y de ellos nueve competían dentro de “regularidad sport”, categoría nueva esta temporada que nos permitirá ver corriendo de nuevo en carreteras cerradas aquellos coches de siempre. Como era de esperar, el rallye tuvo ausencias muy destacadas, como Membrado, Segú, Forés, Porcel,…entre otros, pero existían suficientes alicientes como para no perdérselo: Albert Orriols después de su victoria hace unos días en el Sant Julià con un Mitsubishi Evo IX, estrenaba aquí un Evo X, Joseph Ll.Herrero debutaba con el Golf Kit Car, o el piloto local Jordi Martí, en estos momento uno de nuestras mejores bazas en el nacional de rallyes- se animaba a tomar la salida con un Renault Clio R3.
Albert Orriols, con los lógicos problemas de adaptación, tan sólo se adjudicaba 2 scratch en toda la jornada. La mala suerte se alió con Jordi Martí, que con un pinchazo y problemas mecánicos perdía todas las opciones de victoria, que muy probablemente podía haber conseguido; aún así marcaba 2 scratch.
El triunfador de la jornada era el otro vehículo de Darné Racing pilotado por Eduard García e Isaac Pujol, que realizaron un muy buen rallye sin que la presión les perjudicase, ganado en 4 tramos y llegando al final con una ventaja de 19,5 sobre Orriols. Ral•li Pacha- La Pineda 1º E. García - I. Pujol Mitsubishi Evo IX 2º A. Orriols – A. Sanchos Mitsubishi Evo X a 18,5 3º J.LL. Herrero – B. Herrero Golf Kit Car a 1,17,0


No hay comentarios:
Publicar un comentario