viernes, 20 de marzo de 2009

Gronholm probará el Subaru en Gales y España

Marcus Gronholm estara en la lista de salida en el Rally de Portugal los próximos días,además del País de Gales, antes de realizar dos días de intensas pruebas en España, la próxima semana.
El ex-campeón del Mundo tendrá así tres días para se familiarizarse con el Impreza WRC 2008 antes de iniciar su primera participación en el Campeonato del Mundo de Rallys en los últimos 16 meses.
El Impreza WRC2008 es esencialmente un coche idéntico al utilizado por el Subaru World Rally Team en la temporada pasada: "Sólo pudimos hacer pequeñas modificacions debido a las restricciones de homologación", refirió David Lapworth, responsable técnico de la Prodrive.

El ex-campeón finlandés realizando los servicios de coche "0" en el pasado Rally Portugal 2008 en el IRC.
"La diferencia más importante será la utilización de los amortiguadores Ohlins, que serán experimentados por primera vez esta semana, en Gales. En condiciones normales, Marcus habría tenido much más tiempo para adaptarse al coche pero, con sus años de experiencia, tengo la certeza de que rápidamente encontrará un buen ritmo a los mandos del Impreza."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaume, hay algun modo de saber donde van a probar el Subaru?

gracias,

joan.


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!