La temporada del Campeonato de España de Rallys de Tierra está a punto de empezar y este año lo hará con el piloto del RACC Motorsport a bordo de un competitivo Mitsubishi Evo IX Gr. A del equipo RMC Motorsport. El piloto de Reus, después de vencer en la copa Producción Rally Racing la pasada campaña, ha querido dar el salto al absoluto y para ello contará con la unidad que quedó subcampeona el año pasado.
Jordi Martí, que este año irá copilotado por Albert Garduño, es cauto y explica que “los últimos tres años he ganado las copas donde he participado pero sé que este año va a ser muy diferente. Tengo mucha menos experiencia en tierra que mis rivales y no tengo experiencia en coches de grandes prestaciones como el que llevaré este año. Las primeras pruebas me ayudarán a saber donde estoy y, a partir de ahí, trabajaremos para ir mejorando nuestro rendimiento.”

La primera prueba de la temporada se celebrará este fin de semana y tendrá el centro neurálgico en la población cordobesa de Palma del Río. Este rally, nuevo para Martí, se le conoce por su rápido trazado y los 93,89 Kms. cronometrados configurarán el escenario de la primera de las batallas por copar el podio de este polvoriento certamen nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario