martes, 12 de mayo de 2009

Lista de inscritos para El Fito

La Subida al Fito, una de las pruebas asturianas más improtantes del calendario, tiene lugar el fin de semana próximo siendo puntuable para el europeo, nacional y regional de montaña. Con la seguridad por bandera, apartado que vigilará especialmente la organización, los mejores pilotos europeos y españoles estarán en esta Subida al Fito.
En el apartado internacional estarán los Simone Faggioli, con una Osella FA30 con la que ganaba la semana pasada en Serra da Estrela, o los Reynard de Fausto Bormolini, Renzo Napione, Laszlo Szasz y Otakar Kramsky. De los pilotos españoles, tres nombres sobresalen por encima de los otros. José Antonio López-Fombona, José Antonio Aznar y Raúl Borreguero, todos ellos con los Audi A4 ST que son los reyes de las carreteras españolas.

Los GT también serán una fuerza importante con el SEAT Toledo GT de Ángel Castro, los Porsche de Jesús García y Gregorio Castro o el Ferrari 360 Challenge de Bernardo Cardín.
El Grupo A es terreno para José Carlos Lirola con un BMW M3 o Jesús Fernández con un Subaru Impreza. La lista de inscritos se puede consultar con más detalle en el siguiente enlace: Lista de inscritos Subida Internacional al Fito

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!