miércoles, 17 de junio de 2009

Fuster regresa a Galicia afianzado

Tras el convulso Rally Rías Baixas, el Campeonato de España regresa a Galicia con Miguel Fuster afianzado en su liderato. La penalización aplicada finalmente a Sergio Vallejo en Vigo le deja sin puntos, con lo que el alicantino aumenta su ventaja y se coloca como máximo favorito para lograr el que sería su tercer título.
Finalmente los responsables del equipo Nupel decidieron no retirarse del campeonato, por lo que los aficionados que asistan a la cita de Ourense podrán disfrutar del Porsche de Vallejo y el Mitsubishi de Xevi Pons. Una buena noticia, aunque sería de agradecer que pongan fin al mal ambiente que han generado en el campeonato. Una situación que precisamente ha empujado al cuarto tenor del certamen, Quique García Ojeda, a no asistir a esta cita con su Subaru.
La buena inscripción se ha visto reforzada al ser la prueba puntuable para el Trofeo Renault Clio Europeo, por lo que los españoles se podrán medir frente a algunos pilotos foráneos. La cita también puntúa para la Mitsubishi Evo Cup.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!