lunes, 8 de junio de 2009

Javier Herrador se impone en Águilas

La tercera cita puntuable, del nacional de la especialidad recalo en tierras murcianas, concretamente en la localidad de Águilas. El esquema de carrera era novedoso al tratarse el recorrido tras la habitual prologo de cinco kilómetros en un tramo de algo menos de medio centenar al que se daban tres pasadas. El terreno comprendía desde arena de playa hasta tramos rotos y pedregosos, pasando por las habituales ramblas de la zona, trialeras y algún que otro vadeo.
Herrador-Vico se hicieron con el triunfo tras una apretada pugna con el resto de rivales, ya que se peleo al segundo en todas las pasadas, teniendo al polvo como árbitro a la hora de los adelantamientos. El segundo lugar, a dieciséis segundos, fue para el Bowler de José Zaragoza-Oliver Martínez, quienes nunca dejaron de pelear por la victoria. Tercer puesto en el podio para el Proto Tot Curses con Pierre Lartigue-José María Ferrer a bordo.
El trivencedor del Dakar y el que fuera responsable deportivo de diversas marcas, reaparecieron con buen tono, perdiendo sus opciones al sufrir una avería eléctrica que les inmovilizo unos minutos preciosos en el primer tremo. La categoría de coches de serie fue para el Mitsubishi de González-De Haro que levan tres de tres y que de no haber volcado en la prologo saliendo por ello penalizados hubieran podido hacerse con la victoria absoluta.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!