miércoles, 12 de diciembre de 2007

Challenge Nissan 350Z

Los deportivos vuelven a estar de moda en los rallys. Ya el pasado año se vieron en el Campeonato de España Porsche, Ferrari y Aston Martin. El año próximo se une a ellos el Nissan 350Z, ya que la marca ha instaurado una Challenge con precios competitivos. Marc Blázquez ha desarrollado el vehículo a lo largo de esta temporada en la que ha ejercido de coche cero en todas las pruebas.
Por 100.000 euros se puede adquirir el deportivo nipón listo para correr. Incluso en el paquete se incluyen los monos ignífugos para piloto y copiloto, más la parrilla de faros antiniebla. Para los diez afortunados que consigan reunir ese dinero, la marca dará primas y premios por carrera con un montante total de 120.000 euros, con lo que los mejores pueden recuperar buena parte de la inversión.
Las referencias adquiridas con el coche por Blázquez a lo largo del año lo sitúan al nivel de los mejores Grupo N. Por tanto, hablamos de un vehículo que, bien conducido, permitirá a sus pilotos acabar entre los cinco primeros, e incluso optar a los podios.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!