jueves, 10 de julio de 2008

Opel desarrollará un Corsa OPC S2000

Segun la revista alemana Rallyemagazin, Opel panea Homologar el Opel Corsa OPC en grupo A y N. Opel , ausente de las principales competiciones automovilisticas mundiales, desde q se retiro del DTM, esta al parecer muy cerca de su vuelta a los rallys.
Para Volker Strycek, patron del Departamento de competición de Open en Russelheim: "Tenemos pedidos de importadores y clientes, q como es logico, haremos todo lo posible para solucionar sus deseos, especialmente en un deporte tan popular como el de los Rallyes" La empresa britanica MSD que tambien desenbolupa el MG S2000, a sido la escojida para llevar a cabo el proyecto de Grupo A(o r3) e incluso Opel Corsa OPC Super 2000,Dave Whitehead, director de esta empresa ya a adelantado q el vehiculo debera estar preparado para unos test a finales de año: "Estamos contentos que Opel se haya envuelto con nosotros en este proyecto" dijo el preparador Ingles. Las versiones de acceso deberan estar finalizadas para ser presentadas en el futuro WRC Rally de Alemania, y se habla de la posibilidad de que ruede en las especiales en forma de demostración.
La fabricacion del S2000 deja abierta la puerta a otras versionas de mayores pretensiones, como los futuros WRC que entraran en liza en 2010, aun que para esto aún es pronto. Recordemos la historia de la marca bavara en competición, con los antiguos Open Manta, Azcona, Corsa...

1 comentario:

Moncho dijo...

Mejor!!!! Cuanta mas variedad mejor para nosotros. Un Corsa de rallyes puede estar guapo.
www.ajarrouchateam.tk


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!