¿Y qué hará entonces? Voy a correr el asfalto con el equipo Nupel, como compañero de Sergio Vallejo. Él competirá con el Porsche y yo con un Mitsubishi Lancer Evo X preparado por Calm. Ya hemos corrido una carrera en Lugo y las cosas fueron bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta que nuestro coche aún no está a tope de preparación.

¿Y plantearán estrategias dentro del equipo? En principio no se ha hablado nada y lo lógico es que cada uno vaya a ganar lo suyo, Sergio la categoría GT, y yo el Grupo N. Como el reglamento ha cambiado, no sabemos dónde vamos a estar cada uno. Pero también tendremos que ver qué hacen los demás, como Miguel Fuster con otro Porsche, Berti Hevia si saca el Skoda y Quique Ojeda con el Subaru. Creo que va a estar igualado, pero hasta que no se dispute el primer rally no hablaré de favoritos. Aunque Vallejo hizo un final de año impresionante y puede ser el hombre a batir en 2009.
¿Le convence el nuevo reglamento? Mi opinión es que los GT serán los coches de referencia, pero los Grupo N, con las mejoras permitidas, también van a ser competitivos, y el Skoda ya se ha visto en Montecarlo y Noruega que va muy bien.

¿Y usted ya se ha olvidado del Mundial? Si está difícil hacer algo a nivel nacional, en el Mundial casi, casi, es una misión imposible. Pero me gustaría correr alguna de las pruebas de asfalto, ya que este año es el terreno en que voy a competir en España y por supuesto me encantaría poder correr el rally de casa.
Fotos : Pablo Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario