domingo, 19 de abril de 2009

Ford le da la última oportunidad a Latvala

Jari Matti Latvala, más famoso por sus accidentes que por su pericia al volante, salvará su posición como piloto oficial del equipo Ford en el Rally de Argentina que comienza la semana próxima en tierras cordobesas. El puesto del finlandés se tambaleó tras destrozar su Ford Focus en uno de los accidentes más espectaculares de la historia de los rallies.
Latvala se salió del camino y dio 17 vueltas de campana antes de estrellarse contra un árbol. Salvó la vida de milagro gracias al sólido andamiaje de los WRC. En Ford se plantearon su despido, ya que eran el tercer coche que destrozaba en cuatro rallies y, teniendo en cuenta que cada vehículo cuesta alrededor de un millón de euros, la decisión estaba casi tomada, pero Malcolm Wilson, propietario y director del equipo, y Latvala llegaron a un acuerdo. Le darán una carrera más y el nórdico promete conducir con menos impetuosidad.
"Ser cuarto en Argentina es mi objetivo y si consigo algo más será un premio. Necesito conducir y recuperar la confianza", aseguró el piloto finlandés, que se enfrenta a su última oportunidad para no irse al paro y ver cortada su carrera de raíz.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!