Prodrive, el Grupo liderado por David Richards, ha anunciado que se integrará a los desarrollos para la transición del WRC y a la vez de mantener sus expectativas con Marcus Gronholm como piloto del S14 que retornó en Portugal, aspira a desarrollar un vehículo S2000. Todo indica que el Proton Satria sería el medio mecánico.

El elegido sería el Proton Saria y para ello, se están desarrollando intensas negociaciones con la fábrica malaya, que a la vez mantendría su relación con el Team MEM británico, hacedor primario de las evoluciones que han elevado las perfomances de la unidad.
Es my probable que fines de este mes, se logre el acuerdo y se comience de inmediato con el alistamiento de una unidad para pruebas, con el objeto de poner en competencia, antes de fin de año, dos Satria en línea de partida y no sorprendería que uno de ellos, fuera testeado por Gronholm, que todavía no ha decidido su futuro deportivo, pero que aspira a correr sin compromiso oficial, debido a sus actividades comerciales en Finlandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario