lunes, 14 de abril de 2008

El equipo Tot Curses en el Rally de Túnez

El equipo de TOT Curses va a presentar sus mejores pilotos en el Rallye de Túnez, 1era prueba valedera para el campeonato del mundo FIA de rallyes todo terreno.Les esperan 4.000km de competición pura, distribuidos en 9 etapas. La prologo, el dia 23 de abril, en Marsella. Luego embarcarán hacia Túnez, recorriendo de norte a sur el país. La novedad de esta edición, es la entrada del rallye en Libia, donde se esperan etapas inéditas, desconocidas para los participantes, y que van a ser decisivas en el resultado final. La llegada en Djerba el 3 de mayo.En el apartado de coches, los integrantes de Competició Total, campeones de España de Rallyes TT 2007, Jose Mª y Fernando Hernández, con sus vehículos Mitsubishi Montero Proto T1, acompañados en esta ocasión por los hermanos Albert y Xavier Blanco como copilotos y navegantes.
Sus vehículos han sido adaptados para la ocasión, con nuevas especificaciones en la altura del vehículo y suspensiones, pensando en la arena y dunas que encontraran en su travesía.

El equipo portugués, Madalena Antas y Pedro Velosa, les acompañara en su andadura. A mandos de su flamante Nissan Navara PickUp T1, afrontaran su debut en el mundial. El vehículo prototipo es la primera unidad fabricada de 3era evolución de prototipos creados en TOT Curses. Sus aptitudes son muy buenas, y en sus primeros kilómetros ha demostrado ser un “pura sangre”. La semana próxima Madalena Antas y Pedro Velosa se desplazan a TOT Curses para realizar unas jornadas de tests, y definir las especificaciones para la carrera.
En el apartado de motos, Juanjo Martínez y Oscar Hernández, pilotaran sendas TOT Curses 450 Rally, con el objetivo de luchar por la categoría en 450cc. La semana pasada se han estado realizando los tests de puesta a punto en Marruecos, con cerca de 2500km, y el comportamiento de las mecánicas ha sido excelente. Partirán de Marsella con el nº9 y el nº20, y habrá que seguirlos de cerca.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!