lunes, 19 de mayo de 2008

Gardemeister abandona y Andersson disfruta de un rallye "perfecto" en Cerdeña

Per-Gunnar Andersson ha acabado el Rallye de Italia Cerdeña dentro del grupo de los 10 primeros gracias a la fiabilidad de su SX4 WRC durante estos tres días.Andersson, que ha acabado noveno, durante todo el rallye ha dicho de su coche que es "perfecto" y a excepción de algunos ajustes hechos en la zona de asistencia el viernes (ajustes que le costaron 10 segundos de penalización), Andersson ha disfrutado de un rallye sin incidentes. Ha acabado el evento en plena forma, consiguiendo el sexto mejor tiempo en el último tramo."Ha sido un rallye duro para nosotros pero nos ha ido bien. El coche ha estado perfecto de principio a fin", ha dicho Andersson. "No hemos tenido ningún problema importante a parte de la exigencia de los tramos, que hacía muy difícil saber si el ritmo que llevabas era el correcto. Espero que hayamos asentado una buena base para continuar trabajando sobre ella en el futuro. En este rallye lo cierto es que no pensaba demasiado en los puntos. Para todos, lo importante era llevar el coche hasta la meta sin problemas y estoy muy satisfecho de haberlo conseguido." Su compañero de equipo Toni Gardemeister no ha tenido tanta suerte y abandonó el segundo día tras romper las suspensiones y no conseguir completar el día debido a un problema eléctrico en el TC14."No ha sido un rallye perfecto para nosotros, pero lo más importante es que el equipo ha hecho progresos muy importantes y ha demostrado con P-G que nuestros coches pueden ser fiables", ha dicho Gardemeister.

"Los primeros años son duros para todo el mundo, pero creo que finalmente hemos pasado página y comenzamos a hacer progresos importantes. Evidentemente nos queda mucho trabajo por hacer, pero vamos por buen camino."Paul Wilding, director del Suzuki World Rally Team, ha dicho: "Ha sido un rally muy positivo para nosotros ya que hemos conseguido muchos de los objetivos que nos habíamos marcado: intentar llevar los coches hasta la meta a pesar de las condiciones duras y exigentes. Es una lástima que no lo hayamos conseguido con los dos SX4 WRC, pero estudiaremos detenidamente lo que ha pasado con el coche de Toni y estoy seguro de que seguiremos aprendiendo y mejorando en el futuro."

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!