El mejor tiempo en esta última sesión de pruebas antes de que mañana arranque la competición ha sido para el piloto de Ford, François Duval, que ha aventajado en dos décimas de segundo al líder del Mundial, el piloto de Citroën Sébastien Loeb. El tercer puesto ha sido para el segundo C4 WRC de Dani Sordo, que ha sido medio segundo más lento que Loeb. Sebastien Loeb - Citroën Sport
"Todo ha ido bien con la excepción de una cosa, la dirección estaba algo suela, pero ha sido fijada fácilmente. Al margen de eso, como el rally parece que va a disputarse sobre seco, nos hemos centrado en intentar preservar el compuesto duro de neumáticos. La sesión de shakedown de esta mañana se ha basado en comprobar todos los sistemas, ya que no hay mucha información que recoger al rodar con los neumáticos blandos." Dani Sordo - Citroën Sport
"Ha sido positivo volver a coger el ritmo de nuevo en Córcega. Mis sensaciones en el coche son incluso mejores que en Catalunya, ya que hemos dispuesto del agarre necesario desde el principio. También hemos rodado con los neumáticos blandos esta mañana y hemos probado algunas cosas en la puesta a punto."
Mikko Hirvonen - Ford WRT
"Sobre el papel va a ser duro poder batir a Sébastien aquí. Pero no podemos conformarnos con acabar por detrás de los Citroën. Me llevó algún tiempo coger el ritmo idóneo en España, pero lo conseguí al final, y el asfalto más abrasivo de Córcega debería adaptarse mejor a nuestro coche que el de Catalunya. Debemos ser rápidos aquí desde el principio si queremos luchar por la victoria." François Duval - Ford WRT
"Me gustan las condiciones de este rally y creo que tenemos unos reglajes realmente buenos. Córcega es una carrera muy difícil, pero prefiero estas pistas a las de España. Las conozco mejor y las encuentro un poco más fáciles. El shakedown ha ido bien, pero la superficie no tenía tantos baches como en el rally propiamente. Veré qué puedo hacer. Estoy aquí para ganar, así que trataré de alcanzar a uno o los dos Citroën".
"Todo ha ido bien con la excepción de una cosa, la dirección estaba algo suela, pero ha sido fijada fácilmente. Al margen de eso, como el rally parece que va a disputarse sobre seco, nos hemos centrado en intentar preservar el compuesto duro de neumáticos. La sesión de shakedown de esta mañana se ha basado en comprobar todos los sistemas, ya que no hay mucha información que recoger al rodar con los neumáticos blandos." Dani Sordo - Citroën Sport
"Ha sido positivo volver a coger el ritmo de nuevo en Córcega. Mis sensaciones en el coche son incluso mejores que en Catalunya, ya que hemos dispuesto del agarre necesario desde el principio. También hemos rodado con los neumáticos blandos esta mañana y hemos probado algunas cosas en la puesta a punto."
Mikko Hirvonen - Ford WRT
"Sobre el papel va a ser duro poder batir a Sébastien aquí. Pero no podemos conformarnos con acabar por detrás de los Citroën. Me llevó algún tiempo coger el ritmo idóneo en España, pero lo conseguí al final, y el asfalto más abrasivo de Córcega debería adaptarse mejor a nuestro coche que el de Catalunya. Debemos ser rápidos aquí desde el principio si queremos luchar por la victoria." François Duval - Ford WRT
"Me gustan las condiciones de este rally y creo que tenemos unos reglajes realmente buenos. Córcega es una carrera muy difícil, pero prefiero estas pistas a las de España. Las conozco mejor y las encuentro un poco más fáciles. El shakedown ha ido bien, pero la superficie no tenía tantos baches como en el rally propiamente. Veré qué puedo hacer. Estoy aquí para ganar, así que trataré de alcanzar a uno o los dos Citroën".
No hay comentarios:
Publicar un comentario