lunes, 13 de octubre de 2008

Loeb , un campeón con los pies en el suelo

Despues de su victoria en Córcega, Sebastien Loeb quedó a un paso de un nuevo título mundial y Citröen cerca del certamen de Constructores. Loeb sabe que lograr el título en Japón es posible pero esto no lo desvela, lo que quiere el múltiple campeón del mundo es estar en París cuando su hija Valentine dé sus primeros pasos.
En el blog oficial del francés comentó:"No logramos asegurarnos los dos títulos mundiales en Córcega, así que todo se decidirá en Japón o Gales. Antes de viajar hacia Asia querría ir a París, porque este año aún no he visitado el Motor Show. Puede que para entonces Valentine ya haya empezado a caminar; cada vez se la ve más segura y el gran día está cerca. ¡Tan sólo espero estar ahí cuando dé sus primeros pasos, antes de irme a Sapporo."
Muchos podran critar su poco espectacular conducción, su frialdad en ocasiones hacia los medios... pero nadie puede decir que no sea el campeón más grande que ha dado la historia de los rallys. Con 4 campeonatos mundiales a sus espaldas (y otro en camino) su mayor preocupación es no faltar a ver los primeros pasos de su primogénita, vemos que no solo sabe mantener el vehiculo sobre la pista, si no tambíen su cabeza mirando hacia lo que más importa.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!