Sebastien Ogier, el reciente Campeón del Mundo Júnior de Rallyes 2008, hizo su primera carrera al volante de un coche WRC en el Rally de Gales GB hace dos semanas, donde el francés realizó una actuación notable. Ogier fue el piloto más rápido en las pistas heladas desde el principio, ganado cinco especiales y colocándose líder de la prueba en su primera participación WRC. Algunos problemas le hicieron caer en la clasificación, pero no antes de tener la oportunidad de demostrar su talento a nivel del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Durante la ceremonia de entrega de premios de final de año que celebró esta semana la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA), el jefe de Citroën Sport Olivier Quesnel anunció que se inscribirá un tercer C4 en las seis primeras pruebas de la próxima temporada.. y que Ogier sería el piloto.
Citroën Sport, por tanto, tendrá tres coches para el inicio de la temporada 2009, con el cinco veces campeón Sebastien Loeb, Dani Sordo y Sebastien Ogier al volante de sus respectivas máquinas.Ogier tendrá así varias oportunidades de competir en la máxima categoría de los rallyes, con Irlanda, Noruega, Chipre, Portugal, Argentina y Cerdeña en su programa del calendario WRC 2009 de enero a mayo.Durante la ceremonia de entrega de premios de final de año que celebró esta semana la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA), el jefe de Citroën Sport Olivier Quesnel anunció que se inscribirá un tercer C4 en las seis primeras pruebas de la próxima temporada.. y que Ogier sería el piloto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario