Con alternancia de lluvia y sol y gran dificultad por parte de los pilotos para elegir el caucho ideal, culminó hoy la clásica prueba peninsular que abrió el Europeo de Rally y prosiguió con la disputa del Certamen italiano. Giandoménico Basso y Fiat se llevaron la victoria.
La escasa diferencia que mantenía al término de la etapa inicial Renato Travaglia con su Peugeot 207, fue pronto superada por Basso con la Grande Punto, que salvo un problema con el acelerador –se trababa a fondo- fue el dueño absoluto de la jornada y de la prueba.Las evoluciones efectuadas por el equipo Abarth han optimizado la perfomance del Fiat, que ahora espera demostrar en el IRC, estar en condiciones de cortar la supremacía francesa.
La escasa diferencia que mantenía al término de la etapa inicial Renato Travaglia con su Peugeot 207, fue pronto superada por Basso con la Grande Punto, que salvo un problema con el acelerador –se trababa a fondo- fue el dueño absoluto de la jornada y de la prueba.Las evoluciones efectuadas por el equipo Abarth han optimizado la perfomance del Fiat, que ahora espera demostrar en el IRC, estar en condiciones de cortar la supremacía francesa.CLASIFICACION GENERAL
01-Basso-Dotta- Fiat Abarth-2h.32m.39s.6/10
02-Travaglia-Granai-Peugeot- a 33s.
03-Cavallini-Farnocchia-Peugeot- a 56s.5/10
04-Perico-Carrara-Peugeot- a 1m.12s.9/10
05-Michelini-Perna-Peugeot- a 2m.07s.7/10*
Próxima fecha: 1/3 de mayo Rally de Estambul
No hay comentarios:
Publicar un comentario