miércoles, 22 de abril de 2009

Loeb aspira a doblar a Sainz

Si gana en Argentina, el francés tendrá 52 victorias por las 26 del récord de Sainz
La serranía cordobesa fue testigo del último triunfo de Carlos Sainz. El Gallego, como se le conoce por esas tierras, ganaba el Rally de Argentina de 2004 y se convertía en el piloto con mayor número de victorias de la historia del Mundial, 26... hasta que llegó Sebastien Loeb, un francés que le superó y que, si vence este fin de semana en esa misma prueba, le doblará en número de victorias.Y muy pocos son los que apostarían dinero por lo contrario, ya que Loeb lleva ganados los últimos cuatro rallys disputados en esos lares, y también ha triunfado en las cuatro pruebas de esta temporada. Cada día que pasa es más invencible y, hoy por hoy, casi se presenta como el único candidato a la victoria en cada competición que se disputa.
Por tanto, el interés está en ver quién le secunda en el podio, escalón en el que también hay un hombre que monopoliza la posición, Mikko Hirvonen, el único que en algún momento ha hecho tambalearse al francés cuando se corre sobre tierra. Los demás pelean por el tercer peldaño del cajón, aunque esta vez el español Dani Sordo asegura que intentará ganarle la partida al finés. Ojalá lo consiga, porque ante la imbatibilidad de Loeb su objetivo debe ser ese, ganar a los Ford.
En cualquier caso, la actuación que más morbo levantará será la de Jari Matti Latvala, cuyo puesto pende de un hilo tras el espectacular accidente que sufrió en el pasado Rally de Portugal.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!