jueves, 21 de mayo de 2009

Sébastien Loeb manda en el Rally de Cerdeña

"Está todo muy seco y creo que seguirá así el fin de semana, por lo que el hecho de tener que barrer la pista será muy importante", avisa el pentacampeón
Sébastien Loeb marcó el mejor tiempo en el shakedown -el entrenamiento previo- del Rally de Cerdeña, sexta prueba del Mundial. El piloto francés, que ya ha ganado la prueba italiana en tres ocasiones y marcha embalado hacia su sexto título tras ganar las cinco primeras citas de la temporada, le sacó casi un segundo a Henning Solberg. Dani Sordo, compañero de Seb en el equipo oficial Citroën, fue cuarto.
A pesar de que todo fue bien para Loeb en el shakedown, el líder del Mundial ha advertido que la combinación de pistas secas y llenas de rocas, junto a su posición de salida, podrían limitar su velocidad el viernes, día en que arrancará el rally.
"Ha estado bien, pero no es representativo.

Está todo muy seco y creo que seguirá así el fin de semana, por lo que el hecho de tener que barrer la pista será muy importante. Creo que será un factor clave", comentó.
El teóricamente máximo rival de Loeb para la lucha por el título, el finlandés Mikko Hirvonen, se conformó con el quinto mejor tiempo, exactamente el mismo que marcó su compatriota y compañero de equipo Jari-Matti Latvala.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!