martes, 18 de diciembre de 2007

Noticias Ford wrc

Focus WRC08 difícilmente antes de Finlandia y posible S2000
La próxima evolución del campeón mundial de marcas tal como ha informado uno de sus responsables: "Tal como ha pasado en esta tempanada, no veremos la nueva evolución del Focus antes de la mitad de la temporada, difícil verlo antes de Finlandia. El vehiculo recibirá pequeñas modificaciones".
Debido a la gran subida del interés por los S2000 y sobre el terreno ganado en contra los WRC Wilson opina:"Estaremos muy atentos a la ascensión de los S2000, incluso cotejamos la posibilidad de la fabricación de unidades por Ford, dependería de las nuevas reglamentaciones y de la duración del contrato M-Sport con Ford y lo que la FIA quiera imponer en un futuro. Pensando en esta mecánica para el Fiesta e incluido para el Focus".
«Vamos a ganar muchos Rallys»
Confirmada la presencia de Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala en el equipo, Malcolm Wilson, director del Team, afirma que:"Será un año interesante, mas difícil porque no tenemos a Gronholm. Con todo esto confiamos en el talento de nuestros pilotos y estamos seguros de que tendremos buenos resultados”.
Después de la entrada de Latvala en el equipo,
y su estancia en Francia realizando unos test preparativos para las primeras pruebas del mundial, faltando solo definir la situación del equipo Stobart que tiene la baja del joven finlandes.Henning Solberg, esta con un pie dentro del equipo satélite de Ford. De quien no se ha confirmado el programa deportivo es de Matthew Wilson, que también estaría en la lista para ocupar el puesto de privilegio dejado por Latvala. Como premio a su evolución.

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!