El hasta ahora líder del Montecarlo ha perdido dos minutos y medio en esta ES9 debido a un pinchazo, lo que ha provocado que Hanninen sólo haya podido ser 18º en este último tramo del día. El finlandés ha finalizado justo por delante de otro piloto sin suerte en este tramo, el también finlandés Anton Alen.

Entretanto, Stéphane Sarrazin se ha apuntado la victoria en esta ES9 con un tiempo de 14:42.3 a los mandos de su Peugeot Sport oficial.
Al volante de otro 207 S2000, aunque éste con los colores del equipo BFGoodrich Drivers Team, Sébastien Ogier ha concluido segundo y, lo que es más importante, se convierte en el nuevo líder de la prueba en el que es su rally de debut en el IRC.
Kris Meeke ha necesitado unos segundos más que Ogier para completar la especial, pero aún así el británico ha concluido tercero con su Peugeot.

Por detrás del trio de cabeza, Jan Kopecky ha firmado el cuarto mejor tiempo con su Skoda Fabia oficial, seguido por el Abarth Grande punto de Giandomenico Basso.
A más de medio minuto del vencedor de la especial, Freddy Loix ha sido sexto con el único coche que queda en carrera del equipo Peugeot Belgium-Luxemburg. El piloto belga ha sido apenas un segundo más rápido que el Grande Punto de Toni Gardemeister.Completando las diez primeras posiciones de la especial y ya a más de un minuto de Sarrazin han acabado el Grande Punto de Olivier Burri, el Renault Clio de Luca Betti y el Peugeot 207 de Tobia Cavallini.

Tras su pinchazo, Juho Hanninen ha caído hasta la tercera posición de la general, a 54,8 segundos del nuevo líder, Sébastien Ogier, pero con cinco especiales aún por disputarse aún le pondrá muy difícil las cosas, por lo menos, al segundo clasificado, Freddy Loix, que le aventaja en 22,4 segundos. La cuarta posición es para Kris Meeke, mientras que Gardemeister es quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario