Desde Almería nos llegan buenas noticias de la mano del piloto y preparador Javier Herrador. Si hace poco se convertía en distribuidor de los amortiguadores King, ahora nos presenta el chasis del prototipo que se esta gestando sus instalaciones de La Mojonera.
Hace escasas fechas se finalizaba, en las instalaciones almerienses de Herrador Competición, la primera de las 10 unidades del chasis que montará el Modelo HERRATOR – HR1, y que en pocas semanas estará listo para realizar los primeros test en Marruecos, donde se desplazaran a fin de probar el vehículo y ajustar los distintos sets de amortiguación KING que el coche monta originalmente. Una vez terminado el chasis y tras haber comprobado el perfecto ajuste y colocación de todos los elementos mecánicos y funcionales se le somete a un proceso de granallado con micro esfera de acero y pintura con base epoxi como último paso antes de volver a ensamblar toda la mecánica.
Esta primera unidad ha sido fabricada para el navarro Pablo Rodríguez y monta un motor Mitsubishi DID con alrededor de 240 cv. La versión gasolina, que igualmente estará disponible en pocas semanas, monta un motor NISSAN V6 3800 c.c. de 300 cv, y está reservada para el barcelonés Antonio Vico.
En muy pocos días, Herrador Competición dará a conocer la carrocería del vehículo que ha sido diseñada , elaborada y fabricada 100% en sus instalaciones. Una vez terminadas las 3 primeras unidades la empresa almeriense nos presentara un nuevo modelo, pero en esta ocasión con formato de buggie a un precio muy, muy asequible, y del que esperan sea uno de los coches más utilizados durante el campeonato de España 2009.
Hace escasas fechas se finalizaba, en las instalaciones almerienses de Herrador Competición, la primera de las 10 unidades del chasis que montará el Modelo HERRATOR – HR1, y que en pocas semanas estará listo para realizar los primeros test en Marruecos, donde se desplazaran a fin de probar el vehículo y ajustar los distintos sets de amortiguación KING que el coche monta originalmente. Una vez terminado el chasis y tras haber comprobado el perfecto ajuste y colocación de todos los elementos mecánicos y funcionales se le somete a un proceso de granallado con micro esfera de acero y pintura con base epoxi como último paso antes de volver a ensamblar toda la mecánica.
Esta primera unidad ha sido fabricada para el navarro Pablo Rodríguez y monta un motor Mitsubishi DID con alrededor de 240 cv. La versión gasolina, que igualmente estará disponible en pocas semanas, monta un motor NISSAN V6 3800 c.c. de 300 cv, y está reservada para el barcelonés Antonio Vico.
En muy pocos días, Herrador Competición dará a conocer la carrocería del vehículo que ha sido diseñada , elaborada y fabricada 100% en sus instalaciones. Una vez terminadas las 3 primeras unidades la empresa almeriense nos presentara un nuevo modelo, pero en esta ocasión con formato de buggie a un precio muy, muy asequible, y del que esperan sea uno de los coches más utilizados durante el campeonato de España 2009.
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