martes, 4 de noviembre de 2008

Raikkonen no descarta el mundo de los rallys

Uno de los espectadores que siguió hace diez días en directo el Rallye du Valais fue el piloto de Ferrari y Campeón del Mundo de F1 2007, Kimi Raikkonen. El finlandés, que vive cerca de Valais, en Suiza, se dejó ver por la zona de asistencia para saludar a uno de sus viejos amigos, su compatriota Anton Alen.
Raikkonen incluso tuvo tiempo para subirse al Abarth Grande Punto S2000 de Alen y probarlo. El hermano del piloto de Ferrari, Rami, es piloto de rallys y lo acompañó en su visita a la zona de asistencia, y lo cierto es que Kimi reconoció que en el pasado los rallys le interesaron mucho y que podría llegar a considerar la idea de iniciar una aventura en los rallys. "Me gustan mucho," decía el finlandés. "
Es algo que me gustaría probar algún día."
Raikkonen viajó después hacia Interlagos para participar en la última prueba del Campeonato del Mundo de F1, donde contribuyó a que Ferrari ganara el Campeonato de Constructores. Recordando que en pocos años Fiat tendra su WRC, y Kimi tiene contrato con Ferrari(Grupo Fiat) da para hacer muchas cabalas.


Video de la escena de Kimi con el G.Punto 2000

No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!