viernes, 5 de diciembre de 2008

Citröen seguirá contando con Loeb en sus planes de futuro

A PESAR DE LOS RUMORES QUE LE SITUABAN EN OTRA DISCIPLINA
El jefe de Citröen, Olivier Quesnel, salió al paso de los rumores que apuntan a un posible cambio de disciplina de Sebastien Loeb, y aseguró que el piloto francés no sólo permanecerá en la escudería hasta el final de su contrato en 2009, sino que cuenta con él para sus planes de futuro.
"Ante todo, Sebastien Loeb es piloto de Citröen y tiene contrato con nosotros hasta 2009. Como el Mundial del próximo año sólo tendrá 12 rallies, quiere practicar más con coches de resistencia, pero sólo lo hará con Peugeot y no en competición", aseguró Quesnel, que confirmó que la escudería francesa trabaja para mantener en sus filas al pentacampeón mundial.Y es que Sebastien Loeb se sometió recientemente a diversos test con la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 y se puso al volante de un prototipo Le Mans de la marca Peugeot, lo que ayudó a alimentar los rumores que apuntaban a un posible cambio de disciplina cuando finalizara su contrato a finales de 2009.
"Ya hemos empezado a hablar con él para que siga corriendo con nosotros en 2010, lo que significa que 'Seb' considera los rallies su prioridad", aseguró, mostrando unas intenciones que coinciden con las de la propia escudería, que seguirá centrando todos sus esfuerzos en esta disciplina. "Los rallies serán la prioridad para Citröen en 2010", añadió Quesnel.


No hay comentarios:


Patrocinado por RALLI·PARA·TI!